Portada » Noticias » Nintendo Switch » CoD: WWII sigue sonando para Nintendo Switch

CoD: WWII sigue sonando para Nintendo Switch

Si hace tan solo unos días el equipo de Beenox, responsables de las conversiones y remakes de diversos Call of Duty entre los que se incluyen los de Wii U, hacía saltar las alarmas al posar ataviados con ropa de la famosa franquicia acompañados además de dos soldados del ejército canadiense, hoy el nuevo juego que prepara Activision, CoD: WWII, vuelve a ser noticia por su posible versión para Nintendo Switch.

Todo ha comenzado con un sutil pero puede que significativo cambio en el perfil de usuario de la página de Activision, donde, ahora sí, podemos vincular nuestra cuenta de Activate con nuestra Cuenta Nintendo. Al mismo se puede acceder desde la propia web de Activision, lo cual no resulta extraño pues la compañía tiene varios títulos para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U, pero, y ahora viene lo bueno, también nos deja vincular nuestra Cuenta Nintendo desde la web dedicada a Call of Duty. Si ya estáis registrados, podéis comprobarlo por vosotros mismos pinchando aquí.

Si finalmente saldrá Call of Duty: WWII en Nintendo Switch aún es una incógnita, aunque desde luego hay varios indicadores que pueden llevarnos a pensar que así será, sin embargo, y en caso de que así fuera, no acabamos de entender por qué no se anunció de forma oficial junto al resto de sistemas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.