Portada » Noticias » Nintendo Switch » Resident Evil 7 se queda fuera de Nintendo Switch, por ahora

Resident Evil 7 se queda fuera de Nintendo Switch, por ahora

Salvo por Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Capcom ha guardado mucho silencio con respecto a la nueva consola de Nintendo. La compañía japonesa está realizando los últimos preparativos para el lanzamiento de Resident Evil 7, y no son pocos los que se preguntan por una posible llegada de este videojuego a Nintendo Switch. Aunque, por ahora, parece que se queda fuera.

Masachika Kawata, en unas declaraciones hechas al portal Express Online, ha adelantado que “no tenemos planes, por ahora, con respecto a Resident Evil en Nintendo Switch.” La compañía responsable de la saga busca otro tipo de producto con el que alimentar a la consola de los Joy-Con. Kawata la ve como “una pieza de hardware realmente única” y espera a “ver las posibilidades del sistema” antes de mover ficha.

El gran caballo de batalla de Capcom en consolas Nintendo durante los últimos años ha sido la saga Monster Hunter. Con Nintendo 3DS como plataforma principal, la saga ha logrado hacer cifras de récord, sobre todo en Japón. Ahora, todo permanece en silencio mientras se acerca Monster Hunter XX, del que se dice que podríamos ver un port o adaptación para Nintendo Switch dadas las fechas de salida de ambos.

Dadas las posibilidades del Joy-Con, sobre todo su Vibración HD, Resident Evil 7 se antojaba como uno de los títulos más acertados para aprovechar el mando. Con la negativa del productor, tendremos que esperar a ver si la consola se desenvuelve lo suficiente como para hacerle cambiar de parecer tanto a él como a su equipo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.