Portada » Noticias » Nintendo Switch » Resident Evil 7 se queda fuera de Nintendo Switch, por ahora

Resident Evil 7 se queda fuera de Nintendo Switch, por ahora

Salvo por Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Capcom ha guardado mucho silencio con respecto a la nueva consola de Nintendo. La compañía japonesa está realizando los últimos preparativos para el lanzamiento de Resident Evil 7, y no son pocos los que se preguntan por una posible llegada de este videojuego a Nintendo Switch. Aunque, por ahora, parece que se queda fuera.

Masachika Kawata, en unas declaraciones hechas al portal Express Online, ha adelantado que “no tenemos planes, por ahora, con respecto a Resident Evil en Nintendo Switch.” La compañía responsable de la saga busca otro tipo de producto con el que alimentar a la consola de los Joy-Con. Kawata la ve como “una pieza de hardware realmente única” y espera a “ver las posibilidades del sistema” antes de mover ficha.

El gran caballo de batalla de Capcom en consolas Nintendo durante los últimos años ha sido la saga Monster Hunter. Con Nintendo 3DS como plataforma principal, la saga ha logrado hacer cifras de récord, sobre todo en Japón. Ahora, todo permanece en silencio mientras se acerca Monster Hunter XX, del que se dice que podríamos ver un port o adaptación para Nintendo Switch dadas las fechas de salida de ambos.

Dadas las posibilidades del Joy-Con, sobre todo su Vibración HD, Resident Evil 7 se antojaba como uno de los títulos más acertados para aprovechar el mando. Con la negativa del productor, tendremos que esperar a ver si la consola se desenvuelve lo suficiente como para hacerle cambiar de parecer tanto a él como a su equipo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Era el único multi interesante que hay a la vista interesante, una lástima.
    Cuando se decidan a sacarlo en la Switch a nadie le va a importar un carajo ya, así que.
    2.
    Pues no ha pasado nada. Yo no me preocuparía. Lo importante es que Switch tenga un catalogo propio y bien diferenciado que la destaque sobre las demás, como ha pasado con 3DS.
    Mucha gente dice que es algo negativo ya que afirman que se tendrán que comprar otra consola. Pero yo digo que también se podría afirmar lo siguiente:
    - No One More Heroes 3 no llegara a Play4/One/Pc.
    - Project Octopath Traveler no llegara a Play4/One/Pc.
    - ARMS no llegara a Play4/One/Pc.
    - Shin Megami Tensei V no llegara a Play4/One/Pc.
    - Bomberman no llegara a Play4/One/Pc.
    - Xenoblade 2 no llegara a Play4/One/Pc.
    - Fire Emblem Warriors no llegara a Play4/One/Pc.
    Y así sucesivamente. La misma ley debería también aplicarse a la inversa ¿no?
    Pero tomando en cuenta que seguro están esperando a ver que tal le va en ventas a la consola antes de tirarse por ella, pues yo digo que si llegara algo ya que la consola esta arrasando en las pre - ventas.
    3.
    Dudo que a estas alturas levante expectación un nuevo Resident Evil, no creo que le genere hype a nadie. Aunque si algo puede sorprenderme, es el ser humano.
    8.
    Es tan ridiculo y surrealista cuando una compañia pone unas mijitas para apoyar la consola y al mismo tiempo pretende boicotearla sin lanzar lo gordo. Luego en los tops de ventas se dan la hostia padre pero siguen firmes en su idea de no sacar sus juegos en una tercera plataforma, no los echo de menos, pero es de risa. Y como digo con los AAA pues psché pero que los mismos indies hagan esa cruz a Nintendo... En fin, serafin.
    9.
    A mi me llama. Pero después de ver que dura 8-9 horas, que la historia se queda a medias y que vienen en camino 4 DLC's, mejor esperar a una versión completa.
    10.
    La demo de PS4 la verdad es que da miedo (aunque previsible) y se ve muy bien, pero llamar a eso RE es como llamar a Digimon Pokémon. Y eso que RE ya sufrió un cambio de rumbo grande con RE 4.
    Personalmente no creo que compre este juego nunca porque no me gustan los juegos así y será el primer RE numérico que no compre, pero es una pena porque creo que sí es un buen juego (a falta de ver como se convierte en la nueva fiesta de DLC de Crapcom) y hace catálogo.
    12.
    Yo creo que habría que olvidar el nombre y valorar lo que ofrece. Es de lo más interesante que se ha lanzzado en esta generación de mierda nos guste o no.
    13.
    Por un lado lo entiendo. Es una consola que aun no ha salido y tienen que valorar el riesgo de portearlo a una máquina de la que no saben cual podrá ser el ritmo de ventas y, dicho sea de paso, no tienen güevos a competir contra Zelda y Mario en su primer año, así que es normal que no se arriesguen.
    Por otro, como las reservas sean ultramasivas y Nintendo dé esos datos, van a tardar cero coma en empezar el port y guardarlo en la recámara para finales de año, fijo.
    14.
    por mucho que salga a finales si no lo sacan igual que las otras por mi se quedan en su estantería, de que sirve que salga en switch a precio de novedad y luego no venda, cuando quien en su sano juicio teniendo el juego en otras consolas mas barato lo compren en switch, para hacer la misma historia que otras thrids para decir que no vende en switch que ni lo saquen.
    15.
    Link0s
    por mucho que salga a finales si no lo sacan igual que las otras por mi se quedan en su estantería, de que sirve que salga en switch a precio de novedad y luego no venda, cuando quien en su sano juicio teniendo el juego en otras consolas mas barato lo compren en switch, para hacer la misma historia que otras thrids para decir que no vende en switch que ni lo saquen.

    Hay 4 DLC's previstos para el juego. Si sacan una versión completa en Switch a finales de este año a precio "normal", no sería mala idea
    16.
    Yo he dicho lo de la pantalla de título del 5 en Wii como chascarrillo pero desde luego que quiero que salga el 7 en Switch, quiero que salga todo lo que sea posible y no creo que el 7 sea un juego que no pueda correr en Switch ni que sea difícil de portar, esa excusa ya no vale.
    Como decís bien, tendría que salir a la vez que las otras siempre que quieran obtener beneficios porque 6 meses más tarde no va a vender una caca... y luego vienen las excusas.
    17.
    Es difícil que salga de salida ya que RE7 acaba de salir y Switch sale el 3 de marzo.
    Pero una edición GOLD con todo incluido no seria descabellado.
    19.
    Para mi el último gran Resident Evil fue el 4, el resto morralla de la saga, excepto Resident Evil Revelations que en 3DS me dejo flipado lo bien que se curraron el juego ahí.
    Veremos si venden con su nuevo Resident Evil 7 esos 4 millones.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.