Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bubble Bobble 4 Friends también incluye el original ochentero

Bubble Bobble 4 Friends también incluye el original ochentero

Bubble Bobble 4 Friends

Tras diez años sin nungún juego, el clásico de Taito Corporation regresa con una nueva aventura de la mano de Avance Oficial, quien se encarga de su distribución en España. Se trata de Bubble Bobble 4 Friends, una nueva entrega que es exclusiva de Nintendo Switch. Ahora hemos conocido otra de sus novedades y es que el original Bubble Bobble de 1986 estará incluido.

Será el próximo 19 de noviembre cuando se ponga a la venta en la consola híbrida a través de dos ediciones. Por un lado se encuentra la Edición Estándar, con un precio de 39,99 euros, y por otro la Edición Especial, cuyo precio es de 50,99 euros.

Bubble Bobble 4 Friends

Los dinosaurios Bub y Bob regresan una vez más a los videojuegos, esta vez lo hacen acompañados de sus amigos, que les ayudarán en el modo cooperativo, no faltando en este sentido el modo para un jugador. Rememora tu infancia y controla el caos al superar los diferentes niveles, existiendo un centenar de ellos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.