Portada » Noticias » Nintendo Switch » Brigandine: The Legend of Runersia disponible el 25 de junio en Nintendo Switch

Brigandine: The Legend of Runersia disponible el 25 de junio en Nintendo Switch

Brigandine The Legend of Runersia

El desarrollador japonés Matrix Software y el editor Happinet han anunciado el lanzamiento del juego Brigandine: The Legend of Runersia tanto en versión física como online. Happinet es el encargado de traer la versión online en la Nintendo eShop y Limited Run Games será el encargado de traer las limitadas versiones físicas a América del Norte, junto a los detalles y novedades de esta versión del juego. La fecha de lanzamiento es el 25 de junio de 2020, de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Brigandine: The Legend of Runersia es un impresionante JRPG en el que seis países de Runersia están luchando entre sí para conquistar y unificar todo bajo una única nación. Cada país tiene su propio conflicto, ideales, historias y fe, además de que están divididos en bandos de bandoleros de Justicia, Gloria, Libertad, Santidad, Ego y el sexto país existe sin bandoleros. Cada jugador se pone frente a uno de los seis países y empieza la conquista con más de cien caballeros y otros cincuenta posibles personajes, a lo largo de los seis países. El objetivo es ganar batallas para expandir la influencia de un país hasta que toda Runersia haya sido tomada por un único jugador.

Como características principales están que tiene un sistema de batalla por turnos y que cada jugador decide como desarrollar su historia, al seleccionar un país, y crear su ejército.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x