Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bloodstained: Ritual of the Night recibe su esperada actualización en Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night recibe su esperada actualización en Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night logo

No han sido pocos los problemas de rendimiento que Bloodstained: Ritual of the Night ha tenido en Nintendo Switch, un excelente título que ha contado con un lanzamiento polémico en cuanto al acabado de su adaptación en la consola de Nintendo. Sin embargo, sus responsables no han dejado de trabajar para optimizarlo todo lo posible, llegando ahora la actualización más esperada, la versión 1.03.

Tal y como han detallado, lo que esta nueva versión que optimiza el juego de manera amplia. Concretamente, entre los cambios destacados se encuentra la corrección del input lag, que acarreaba un retardo apreciable en las acciones ejecutadas desde el mando y su representación en pantalla, mejoras del apartado gráfico y una reducción de hasta un 70 por ciento de los tiempos de carga.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.