Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bloodstained: Ritual of the Night recibe la actualización 1.04 en Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night recibe la actualización 1.04 en Nintendo Switch

Bloodstained: Ritual of the Night logo

El lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night trajo polémica en Nintendo Switch debido a sus diferentes problemas de rendimiento, especialmente al compararlo con el resto de plataformas. No obstante, tras varias actualizaciones el juego ha ido mejorando notablemente, en especial con la publicada el pasado mes de noviembre. Ahora, una vez más, este sucesor espiritual de Castlevania vuelve a actualizarse.

Ya está disponible la nueva versión 1.04, que tal y como ha explicado su editora 505 Games hace que Bloodstained: Ritual of the Night se encuentre en sus diferentes plataformas en «un estado casi idéntico en cuanto a contenido«. Se trata de un hecho relevante de cara a recibir próximamente a Zangetsu, del cual darán próximamente detalles. Además, no han faltado diferentes mejoras de estabilidad y rendimiento, aunque aseguran que aún siguen trabajando en ello.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.