Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blasphemous anuncia un contenido descargable gratuito

Blasphemous anuncia un contenido descargable gratuito

Hace solo una semana que Blasphemous recibió una demo en Nintendo Switch. Ahora este indie sevillano ha querido dar a conocer que en 2020 va a ampliar su experiencia a través de un contenido descargable gratuito, desconociéndose de momento más información al respecto.

BLASPHEMOUS

Con una oscura ambientación medieval e influencias del folclore español, llega esta sangrienta aventura bidimensional. Toma el mando de el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo, y planta cara a una terrible maldición denominada el Milagro que ha azotado la tierra de Cvstodia y a sus habitantes, atrapándote en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.