Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blade Runner: Enhanced Edition también llegará en físico a Nintendo Switch

Blade Runner: Enhanced Edition también llegará en físico a Nintendo Switch

Blade Runner: Enhanced Edition

Hace muy poco que pudimos conocer el lanzamiento de Blade Runner: Enhanced Edition, la revisión del clásico de aventura gráfica. Ahora Limited Run Games ha anunciado que ellos van a encargarse de la versión física del mismo, la cual también incluye a Nintendo Switch. De momento no hay más detalles al respecto de este lanzamiento, mientras que el digital tampoco está concretado, más allá de que llegará este 2020.

Blade Runner: Enhanced Edition

El título click-and-point de 1997 llega remasterizado gracias a una colaboración entre Nightdive Studios y Alcon Entertainment. Recordamos que si bien está basado en la cinta homónima de Ridley Scott, adaptación libre de la novela de Philip K. Dick, cuenta con una historia independiente y entremezclada con ella.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.