Platinum Games reaviva los rumores de Bayonetta en Nintendo Switch

No juegues con nuestros sentimientos Kamiya.

Una de las grandes perlas que nos dejó el catálogo de Wii U fue Bayonetta 2. El excelente hack-and-slash protagonizado por la provocadora bruja de umbra ha provocado un torrente de rumores sobre su plausible llegada a Nintendo Switch, ya sea bajo una nueva entrega numerada o un port de la aventura que vivimos en Wii U.

Recientemente, SEGA lanzó para PC una revisión del primer Bayonetta, lo que anima a pensar en un posible movimiento por parte de Platinum de reeditar la segunda entrega (o una colección con ambas) en la consola híbrida, un rumor que se reaviva con la última publicación de la desarrolladora en redes sociales.

No fue mucho el tiempo en el que algunos usuarios no tardaron en relacionar esa paleta de colores con la de los joy-con de Nintendo Switch, meras suposiciones de la aparición de Bayonetta en la híbrida que aumentaron tras el “Me gusta” dado por la cuenta oficial de Platinum a la publicación.

Platinum Games ya declaró su intención de realizar un Bayonetta 3, afirmando tener ideas para el desarrollo del juego. Pudiendo ser un anuncio anticipado de ese título, el uso de ambos colores, rojo y azul, presentes en las armas de la protagonista en Bayonetta 1 y 2 respectivamente, puede ser una mera casualidad… o una carta de invitación para la bruja de umbra de cara a destrozar ángeles y demonios en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    Seguramente sea una revision del 2 primero, tendria muuuuuucho sentido, y no creo que a nadie le pille por sorpresa.
    Pero eso si, espero que tambien esten trabajando en una tercera parte! Seria un puntazo, sin duda. Para finales del proximo año o asi, seria lo suyo.
    Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
    10.
    pagantipaco
    A lo mejor lo que traen es un port del los dos y no el 3. No es por fastidiar las reacciones de algunos.

    Es que en la foto solo se ven el 1 y el 2, así que de momento pienso como tú.