Portada » Noticias » Nintendo Switch » Baby Yoda llega a Minecraft en su último descargable

Baby Yoda llega a Minecraft en su último descargable

Minecraft

La incombustible obra de Mojang, Minecraft, continúa creciendo. Esta vez lo hace por medio de un contenido descargable de pago centrado en Star Wars. Este se encuentra centrado concretamente en las tres películas originales, Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi, así como la reciente serie The Mandalorian. Ya está disponible en la tienda de Minecraft a un precio de 1300 Minecraft Coins e incluye un mapa, un paquete de aspectos, donde no falta Baby Yoda, un conjunto de texturas y una banda sonora con licencia, entre otros.

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Explora, construye y disfruta de tu propia aventura. Da rienda suelta a tu imaginación en su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras. Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.