Portada » Noticias » Nintendo Switch » Animal Crossing: New Horizons se prepara para la temporada de invierno

Animal Crossing: New Horizons se prepara para la temporada de invierno

Animal Crossing: New Horizons

El tiempo pasa y Animal Crossing: New Horizons con él. Este jueves 19 de noviembre el título de Nintendo Switch recibe una nueva actualización de contenidos gratuita de cara a las fiestas invernales.

De este modo, hemos podido conocer que por estos lares, las islas del hemisferio norte, se preparan ya para las primeras nevadas. Junto a ellas llegan la festividad del Día del Pavo, el próximo día 26 de noviembre con el chef Franklin como anfitrión. Tras ello, hay que esperar hasta el 24 de diciembre para celebrar el Día de los Juguetes y recibir la visita de Renato para repartir regalos entre los vecinos. Poco después, el 31 de diciembre tocará celebrar la llegada de 2021 con otro evento especial.

No falta tampoco la llega de nuevos artículos a Animal Crossing: New Horizons, como emociones y peinados, así como una mayor capacidad de almacenamiento que se amplía hasta las 24000 ranuras. De igual manera, con esta nueva actualización será posible también transferir los datos de guardado a otra consola.

Por último, se espera la siguiente actualización a esta para finales de enero.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.