[Actualizada] Axiom Verge llegará con una edición física a Nintendo Switch

Incluirá una copia de Axiom Verge, su manual, el documental making-of de su desarrollo y, posiblemente, la banda sonora del juego.

Se acabaron los rumores, Axiom Verge ha confirmado finalmente su lanzamiento en Nintendo Switch. Tom Happ, creador de este título de género metroidvania (fusión de elementos característicos de las sagas de Metroid y Castlevania), lo ha anunciado así en el último episodio del World 1-1 Podcast.

Asimismo, no solo llegará a la Nintendo eShop de la consola sino que además, y de manera similar a denominada Axiom Verge Multiverse Edition para Wii U, llegará junto a una versión física. De este modo, se ofrecerá con ella una copia del juego, el manual, un documental con el making-of de su desarrollo y, posiblemente, la banda sonora también.

Axiom Verge

Adéntrate en esta aventura de ciencia ficción con grandes dosis de acción. Controla al científico Trace, quien tras un fallido experimento despierta en el peligroso planeta alienígena Sudra. Ármate y mejora tus habilidades para explorar este territorio hostil habitado por los Rusalki, unas peligrosas e inteligentes maquinas cuyo objetivo es acabar con cualquier invasor.

Axiom Verge ya está disponible para Wii U, aunque en formato físico llegará durante el presente trimestre de la mano de Badland Games, quienes podrían hacerse cargo también de dicha edición en Nintendo Switch, para la cual no hay aún una fecha aproximada de lanzamiento.

[Actualización] La página del World 1-1 Podcast ha rectificado el mensaje en el que confirmaban este lanzamiento, explicando que la versión para Nintendo Switch no está en desarrollo, sino que entendieron mal las palabras de su creador Tom Happ, quien se refería a que le gustaría ver el juego en dicha consola.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios