Axiom Verge cumple y tendrá edición física en Wii U

A Wii U le quedaba un cartucho.

Axiom Verge debutó en Wii U hace ya varios meses y lo hizo dejándonos muy buenas sensaciones (puedes leer su análisis aquí). Ahora este título de corte metroidesco celebra las buenas ventas cosechadas (en esta y otras plataformas) anunciado una edición definitiva que además saldrá en formato físico, en Wii U.

Esta edición, denominada  Multiverse Edition, traerá consigo una copia del juego (no era tan obvio, algunos juegos actuales no incluyen el propio juego, incomprensiblemente), un libreto de lujo a todo color con comentarios del desarrollador Thomas Happ y contenido artístico como bocetos y otras ilustraciones, un póster reversible y un DVD con un documental exclusivo titulado Behind the scenes.

Badland Games, distribuidora española que no hace más que crecer y crecer (han traído aquí La Voz 1 y 2, The Walking Dead de Telltale, Virtue’s Last Reward o Persona 4 Arena, entre otros), son los culpables de tan buena nueva.

Axiom Verge Multiverse Edition saldrá a la venta para Wii U en el segundo trimestre de 2017 a un precio recomendado de 29,99 €.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios