Portada » Noticias » Nintendo Switch » Portal Knights deja ver su jugabilidad en un vídeo

Portal Knights deja ver su jugabilidad en un vídeo

Logo de Portal Knights

Uno de los Nindies que están por venir a Nintendo Switch es Portal Knights, título desarrollado por 505 Games. Este juego ha recibido un nuevo vídeo de la mano de IGN centrado en su jugabilidad, perteneciente a la versión para PlayStation 4, en el que su desarrollador David Welch ha hablado del salto que el juego ha dado de PC a consolas. Puedes ver el vídeo justo a continuación.

Portal Knights

Es como una mezcla de Minecraft y Diablo“, así es como han descrito a Portal Knights. Prepárate para una aventura por un mundo abierto, cuyos entornos son generados aleatoriamente, en el que tendrás que escoger entre guerrero, mago o guardabosques, teniendo la posibilidad de desarrollar sus habilidades, para construir, explorar y enfrentarte a diferentes peligros. Como no podía ser de otra manera, el multijugador cooperativo no falta, pudiendo jugar hasta 4 jugadores.

De momento, 505 Games solo ha confirmado que están trabajando en Portal Knights para Nintendo Switch, sin desvelar aún una fecha concreta para su llegada a la misma. No obstante, PlayStation 4 y Xbox One, que ya cuentan además con una demo, lo tienen previsto para el próximo día 19 de mayo.

Te mantendremos informado de todas las novedades.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.