Portal Knights deja ver su jugabilidad en un vídeo

Nintendo Switch tiene en marcha Portal Knights, una mezcla de Minecraft y Diablo cuyo lanzamiento está aún por concretar.

Uno de los Nindies que están por venir a Nintendo Switch es Portal Knights, título desarrollado por 505 Games. Este juego ha recibido un nuevo vídeo de la mano de IGN centrado en su jugabilidad, perteneciente a la versión para PlayStation 4, en el que su desarrollador David Welch ha hablado del salto que el juego ha dado de PC a consolas. Puedes ver el vídeo justo a continuación.

Portal Knights

Es como una mezcla de Minecraft y Diablo“, así es como han descrito a Portal Knights. Prepárate para una aventura por un mundo abierto, cuyos entornos son generados aleatoriamente, en el que tendrás que escoger entre guerrero, mago o guardabosques, teniendo la posibilidad de desarrollar sus habilidades, para construir, explorar y enfrentarte a diferentes peligros. Como no podía ser de otra manera, el multijugador cooperativo no falta, pudiendo jugar hasta 4 jugadores.

De momento, 505 Games solo ha confirmado que están trabajando en Portal Knights para Nintendo Switch, sin desvelar aún una fecha concreta para su llegada a la misma. No obstante, PlayStation 4 y Xbox One, que ya cuentan además con una demo, lo tienen previsto para el próximo día 19 de mayo.

Te mantendremos informado de todas las novedades.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios