Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bravely Second: End Layer alcanza en su segundo aniversario las 700.000 unidades vendidas

Bravely Second: End Layer alcanza en su segundo aniversario las 700.000 unidades vendidas

Bravely Second: End Layer

Dos años han pasado ya desde que Bravely Second: End Layer se pusiese a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS en Japón, en Europa y Norteamérica hubo que esperar hasta febrero de 2016 para poder disfrutarlo. Aprovechando esta ocasión, desde su cuenta de Twitter nos han hecho llegar un dato acerca de sus ventas, y es que esta segunda entrega de la saga de rol de Silicon Studio ha logrado distribuir 700.000 copias en todo el mundo.

Bravely Second: End Layer

Una vez más, aventuraté en un RPG donde tendrás que explorar mazmorras y hacer frente a peligrosos enemigos. Su historia tiene lugar después de los acontecimientos vividos en Bravely Default, llevando Agnès Oblige un proceso de paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia. No obstante, sus planes se ven truncados cunado Káiser Oblivion la secuestra, reteniéndola en el Paraíso del káiser, una fortaleza flotante sobre Eternia. De este modo, de su rescate se encargan su guardaespaldas, Yew Geneolgia, a quien le acompañan Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega, como Edea Lee y Tiz Arrior.

Bravely Second: End Layer está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.