Aunque la noticia se filtró hace unos días, Atlus, a través del canal de YouTube de Nintendo y del suyo propio, ha hecho oficial la llegada de su esperado musou basado en la saga Persona a Occidente. Persona 5 Strikers, como se conocerá a partir de ahora al anteriormente llamado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, saldrá en nuestras tierras el 23 de febrero, un año después de su lanzamiento en Japón.
Aunque rompe diametralmente con el sistema de juego de Persona 5, el RPG, Persona 5 Strikers será una continuación directa de los sucesos vistos en el original, aunque en un mundo con unos personajes tan locos como los que ya conocemos, eso puede no significar demasiado, ya que cualquier excusa es buena para pasar a la acción (que se lo digan a los títulos de baile).
Además, por reservar el juego, lo que podrá hacerse a partir del 11 de diciembre, obtendremos contenido adicional en formato digital como su banda sonora con más de 40 temas, un libro de arte digital y un vídeo con escenas “detrás de las cámaras”. En algunas tiendas además se ofrecerá un pin de Joker como obsequio por la reserva.