Portada » Noticias » Concursos » Gana 5 adorables tomos con #AnimalCrossingManga

Gana 5 adorables tomos con #AnimalCrossingManga

ACTUALIZACIÓN

La persona afortunada ha sido….@JuananAlderete ¡Enhorabuena! Y el resto no os preocupéis, que ya sabéis que no es el último sorteo que vais a ver, y la próxima puede ser la vuestra.

NOTICIA ORIGINAL

Sabemos que la saga Animal Crossing es una de las más queridas por todos vosotros, por ello os traemos un concurso con el que, además, trataremos de saciar vuestra sed de lectura. Se trata de un pack con los 5 primeros tomos del manga de Animal Crossing editado por NORMA editorial, todo un regalo anticipado para estas Navidades.

CÓMO PARTICIPAR

Para conseguir una participación basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que uséis el hashtag #AnimalCrossingManga en el que digáis qué es lo que más os gusta de esta prolífica saga (podéis incluir imágenes o lo que queráis). Y todo ello sin olvidar mencionar/contestar a @revogamers y hacer RT al tweet que hay al final del párrafo siguiente (algo que puede ser tanto como respuesta al tweet del concurso como uno independiente). El concurso comienza hoy a las 10:00 y termina a las 23:59.

El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuando responda a la propuesta formulada, y además no hay límite de participaciones por usuario*. A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: “#AnimalCrossingManga Siempre soñé con ser el alcalde de mi pueblo @revogamers”. Puesto que el funcionamiento de Twitter genera los hashtag trending en función de su uso, aceptamos que tenga las palabras con mayúsculas o sin ellas, siempre que el conjunto de palabras esté bien escrito. De la misma manera, las respuestas a un tweet de Revogamers se considera que también incluyen el “@revogamers”.

TWEEEEEEEEEEEEEET

*Aquellas respuestas del mismo usuario que sean casi idénticas entre sí (o generadas por un bot) contarán como SPAM y no serán válidas.

BASES DEL CONCURSO #AnimalCrossingManga

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso (10:00 del día 8 de diciembre de 2020) hasta las 23:59 del mismo día (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados al día siguiente de la finalización del concurso.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por un pack que incluye un pack con los 5 primeros tomos del manga de Animal Crossing editado por NORMA editorial. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  6. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  7. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  8. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  9. Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x