Portada » Noticias » Nintendo Switch » Assassin’s Creed: The Ezio Collection llega el 17 de febrero a Nintendo Switch

Assassin’s Creed: The Ezio Collection llega el 17 de febrero a Nintendo Switch

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

El pasado mes de diciembre surgieron rumores acerca de la posible llegada de Assassin’s Creed: The Ezio Collection a Nintendo Switch. Estos eran ciertos. Ubisoft acaba de confirmar que este recopilatorio se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero en la consola híbrida a un precio de 49,99 euros. Un anuncio que ha venido acompañado de un tráiler en donde se muestra en Nintendo Switch.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Esta recopilación te permite disfrutar de la historia de Ezio Auditore da Firenze, el icónico Maestro Assassin de la franquicia. Para ello reune en una sola colección Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelation y dos cortometrajes: Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. El juego principal está disponible en tarjeta de juego, mientras que el resto de contenidos y el pack de audio para idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descarga, requiriendo para ello de 35 GB de espacio libre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x