Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kirby y la tierra olvidada mejora en este nuevo vídeo y ya tiene fecha

Kirby y la tierra olvidada mejora en este nuevo vídeo y ya tiene fecha

kirby y la tierra olvidada

Presentado durante el Nintendo Direct de septiembre del año pasado, Kirby y la tierra olvidada nos prometió que llegaría a Nintendo Switch en primavera de 2022, y así será. Gracias a el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas y que además nos ha servido para ver una más que evidente mejora visual, ya podemos ponerle una fecha concreta al nuevo juego de la bola rosa que optará ahora por las 3D, sumando una más a lo que nos tiene acostumbrados últimamente. Llegará el 25 de marzo.

En Kirby y la tierra olvidada, Kirby contará con nuevas habilidades de copia como Explorador o Taladro; las necesitará para acabar con la jauría, una tropa de indeseables que ha secuestrado a los Waddle Dees a los que tendremos que rescatar. Para agradecérnoslo, estos otrora enemigos de Kirby se unirán a nosotros en el modo cooperativo para dos jugadores, y es que recorrer los distintos parajes de las tierras olvidadas siempre es mejor en compañía.

Pero, además de para la acción, también habrá tiempo para la diversión, algo que haremos en la ciudad de los Waddle Dees, donde además de descansar o reabastecernos, también podremos participar en minijuegos o hablar con personajes de lo más varipinto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x