Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así se ve The Sinking City en Nintendo Switch

Así se ve The Sinking City en Nintendo Switch

Bajo el marco del E3 de este año, Frogwaves anunció que su ambicioso juego The Sinking City llegaría a Nintendo Switch a lo largo de este 2019. Ahora por fin podemos comprobar cómo luce esta aventura lovecraftiana en la máquina de Nintendo y el resultado es sorprendente. De hecho y como se puede apreciar durante algunos segundos, se ha estrado trabajando y mucho para mejorar la versión inicial incluyendo toda clase de nuevos efectos.

En este juego, los jugadores deberán seguir el camino de una historia de intriga y terror psicológico que sigue el estilo del juego de mesa La Llamada de Cthulhu, el cual se fundamenta en los relatos de H.P. Lovecraft. Durante nuestro camino deberemos investigar un misterio sobrenatural que tiene lugar en la ciudad de Oakmont, en la que sus gentes poco a poco van perdiendo la cordura.

Con una dificultad personalizable y un sistema de decisiones que variará el trascurso de nuestra aventura, The Sinking City sigue con otoño como fecha estimada de publicación.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.