Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así luce el remake Wonder Boy: Asha in Monster World

Así luce el remake Wonder Boy: Asha in Monster World

Wonder Boy: Asha in Monster World

Durante este fin de semana de gamescom tuvo lugar el prometido tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, remake de Wonder Boy IV de 1994 desarrollado por StudioArtDink junto a ININ Games. A través de este puedes ver cómo luce el título, comparándolo además con el original de Mega Drive. De misma manera, también se ha dado a conocer que llegará a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2021.

Wonder Boy: Asha in Monster World

Controla a Asha y revive la historia original pero en un actualizado mundo, ahora en 2.5D. Entre las novedades destaca además la incorporación por primera vez de voz a los personajes. Los responsables del juego original también colaboran en este, contando concretamente con la participación del creador de la serie Ryuichi Nishizawa, el compositor original Shinichi Sakamoto, que producirá los sonidos del juego, el diseñador de personajes Maki Ōzora y el jefe creativo Takanori Kurihara.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.