Portada » Noticias » Nintendo Switch » Wonder Boy – Asha in Monster World traerá de vuelta la saga en 2021 en Nintendo Switch

Wonder Boy – Asha in Monster World traerá de vuelta la saga en 2021 en Nintendo Switch

Wonder Boy: Asha in Monster World

La saga Wonder Boy, también conocida como Monster World, está de vuelta con una nueva entrega titulada Wonder Boy – Asha in Monster World. Será en algún momento de 2021 cuando este se ponga la venta, teniendo asegurado su lanzamiento en Nintendo Switch.

De momento no son muchos los detalles que han ofrecido al respecto, más allá de que está protagonizado por Asha, de Wonder Boy IV, y que por primera vez los personajes contarán con voces. Aunque se espera más información y un primer vistazo a su jugabilidad este sábado 29 de agosto a las 19:00 horas, horario peninsular, en el evento Awesome Indies de la gamescom.

En lo que respecta al equipo detrás de Wonder Boy – Asha in Monster World, se encuentra StudioArtDink junto a ININ Games, además de varios miembros del equipo creativo original de Wonder Boy a la cabeza. Destaca la participación del creador de la serie Ryuichi Nishizawa, el compositor original Shinichi Sakamoto, que producirá los sonidos del juego, el diseñador de personajes Maki Ōzora y el jefe creativo Takanori Kurihara.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x