Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los arcades Vasara y Vasara 2 llegarán en pack en 2019

Los arcades Vasara y Vasara 2 llegarán en pack en 2019

La compañía japonesa Visco Corporation vivió días felices hace un par de décadas, donde desarrollaba juegos para varias consolas, como NES, Mega Drive, Nintendo 64 o hasta Dreamcast, y también gozaba de cierta fama entre los fans de los salones recreativos en tierras niponas.

Entre estos últimos se encuentras los shooters Vasara y su segunda parte, Vasara 2, que allá por el año 2000 y 2001 respectivamente, hicieron las delicias de los jugadores japoneses.

Ahora el equipo brasileño QUByte se ha hecho con los derechos de ambos juegos y va a traer ambos títulos en un pack a Nintendo Switch durante los primeros meses de 2019.

Vasara HD Collection, que así se llamará el pack, nos pondrá a los mandos de una nave dirigida por un espadachín en pleno siglo XVII en Japón, lo que significará que habremos de disparar, y mucho, pero también acabar con los enemigos cercanos a base de espadazos, lo que suponía la gracia de este juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x