Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tráiler de lanzamiento de Scribblenauts Showdown

Tráiler de lanzamiento de Scribblenauts Showdown

Ya tenemos casi aquí el nuevo juego de la saga Scribblenauts, el cual lleva por subtítulo Showdown y viene con un buen puñado de novedades.

Para celebrar su salida (en América ya está a la venta desde hoy), Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo donde el mundo real se ve aderezado por los protagonistas del juego y las creaciones de las que son capaces.

En este nuevo juego de la ingeniosa saga donde todo lo que podíamos escribir tenía su representación, el multijugador será lo fundamental, ya que ahí recaerá casi todo su peso; pero tranquilos, porque también habrá hueco para los que gusten de jugar solos.

Así nos encontraremos con hasta 3 modalidades de juego diferentes, a saber:

  • Modo showdown: hasta 4 jugadores podrán competir por ver quién es el más ingenioso y el más rápido usando las más de 30.000 acepciones del diccionario del juego.
  • Modo uno contra uno: 25 minijuegos para dos jugadores que irán cambiando de orden en cada sesión. Igualmente, un solo jugador podrá desafiar a la CPU.
  • Modo sandbox: también para uno o dos jugadores, este será el modo más clásico, teniendo que invocar el objeto que mejor se adapte a nuestras necesidades en una determinada situación.

Además, esta vez podremos dibujar a nuestro propio personaje para hacerlo a nuestra imagen y semejanza (o no).

Scribblenauts Showdown llegará a Europa este viernes 9 de marzo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse