Portada » Noticias » Nintendo Switch » Antes de los sucesos de DAEMON X MACHINA hubo más misiones, esta es su historia

Antes de los sucesos de DAEMON X MACHINA hubo más misiones, esta es su historia

Antes de los sucesos que viviremos a partir del próximo 13 de septiembre en DAEMON X MACHINA hubo una misión que buscaba explicaciones a por qué los Immortals, la IA colmena que otrora creamos los propios humanos, busca exterminar a nuestra raza a partir de los sucesos acaecidos en lo que comúnmente se conoce como la Caída Lunar.

Para ir abriendo boca, Nintendo nos ha mostrado un vídeo donde, gracias a una secuencia al más puro estilo anime, conocer algo más de esta fallida misión y que a buen seguro tendrá su buen peso argumental en una historia salpicada con tintes filosóficos y por momentos incluso religiosos que estaremos disfrutando en exclusiva en Nintendo Switch en poco más de dos semanas.

En DAEMON X MACHINA y como queda patente en el vídeo sobre estas líneas han participado figuras como Shoji Kawamori, al frente de los diseños de los Arsenal y quien también ha trabajado en la serie mundialmente conocida Macross, o Yusuke Kozaki, el responsable de cómo lucirán nuestros personajes de carne y hueso y conocido por sus trabajos en cómic (No More Heroes 2: Desperate Struggle Erotic Comic) y en diversos videojuegos (No More HeroesOsu! Tatakae! OuendanFire Emblem AwakeningLiberation MaidenTekken 7Pokémon GO).

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.