Anna completa la plantilla de Fire Emblem Warriors

La polifacética Anna será una poderosa arquera

Anna uno de los personajes más queridos de la longeva serie de Nintendo e Intelligent Systems, se une a la extensa plantilla de Fire Emblem Warriors, juego que desarrolla Omega Force, estudio experto de Koei Tecmo en el género Mosou y que representa el segundo crossover con ip’s de Nintendo, siendo Hyrule Warriors (Crossover de The Legend of Zelda) en Wii U, el primer título colaborativo de este tipo con el estudio de Koei Tecmo.

Anna, personaje que aparece en casi todos los juegos de Fire Emblem, desempeñará en esta ocasión el papel de una poderosa arquera, con la cual podrás derrotar a los numerosos enemigos a distancia. Recordemos que Anna ha desempeñado distintos trabajos en varios juegos de la serie, siendo desde una comerciante en Fire Emblem: Fates, jinete pegaso  en Fire Emblem: Radiant Dawn y hasta dependienta de Hee Ho Mart en Tokyo Mirage Sessions #FE.

Fire Emblem Warriors salió hoy a la venta en territorio japonés, por lo que hay que tener cuidado cuando se vean videos u otras informaciones del juego, ya que se podrían arruinar ciertas sorpresas, como  fragmentos de la historia o personajes desbloqueables no anunciados.

Arte Colaborativo

También se ha dado a conocer  que el afamado mangaka, Masamune Shirow, que cuenta en su haber afamadas obras  Cyberpunk como Appleseed o Ghost in The Shell, ha puesto su  característico arte a disposición de Nintendo, realizando el arte de Tiki que engalana su embalaje de amiibo.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios