Portada » Noticias » Nintendo Switch » Animal Crossing: New Horizons con regalo exclusivo al reservar con Game

Animal Crossing: New Horizons con regalo exclusivo al reservar con Game

Animal Crossing: New Horizons

Tras el éxito en las diferentes entregas desde que se publicase el primer juego de Animal Crossing para Nintendo 64, en unos meses llegará a Nintendo Switch el esperado Animal Crossing: New Horizons. La fecha de lanzamiento prevista es bien sabida, 20 de marzo para los despistados, lpor lo que algunas cadenas como Game han empezado a anunciar los incentivos por reserva.

El regalo asegurado se trata de un manga exclusivo de 192 páginas. Se trata del primer número de una nueva colección de manga inspirada en el juego que no te dejará indiferente.

Ahora en español de América

La otra noticia referente a este simpático simulador de vida en el que junto a nuestros vecinos cuidar de nuestra pequeña isla hasta hacer de ella un hogar y con el tiempo un pueblo y quién sabe si algo más, es que por primera vez llegará localizado al español de América, con frases adaptadas a ese mercado y que sin duda hará que los jugadores se sientan más a gusto en su pequeño pedacito de tierra.

Os recordamos que el juego es exclusivo de Nintendo Switch y cuenta con una jugabilidad pensada para que hasta 8 personas puedan jugar de manera simultánea ya sea en línea o mediante la comunicación local.

¿Te lo vas a perder?

VíaFuente

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.