Portada » Noticias » Nintendo Switch » Alertan de un problemas en la última actualización de Civilization VI que impide ganar

Alertan de un problemas en la última actualización de Civilization VI que impide ganar

La última actualización de Civilization VI para Nintendo Switch podría estar bloqueando el avance de los jugadores debido a un bug. A través de los foros de Reddit no han tardado en aparecen mensajes acerca de un fallo que impide hacerse con la victoria. Este parece estar ocurriendo justo en el momento en el que el jugador va a terminar el turno con el que ganaría la partida, bloqueándose e impidiendo avanzar el juego.

De momento ni Firaxis Games ni 2K Games se han pronunciado al respecto. No obstante, tal y como comenta uno de los jugadores afectados por este problema desde atención al cliente parece estar ofreciendo una solución temporal que consiste en, una vez conocida la civilización que genera el problema, cargar la partida y declararle la guerra antes de que termine el turno.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 días, 18 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.