Portada » Noticias » Nintendo Switch » Adam Hunter se suma al plantel de Streets of Rage 4

Adam Hunter se suma al plantel de Streets of Rage 4

Street of Rage 4

Veinticinco años más tarde, Streets of Rage regresa con una nueva entrega en Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento es para la primera mitad del 2020 en la Nintendo eShop.

Streets of Rage, bautizado originalmente como Bare Knuckle, es una trilogía de juegos de lucha, acción y arcade. Se desarrolló y distribuyó por SEGA en los años 90, además de que su plataforma inicial fue Mega Drive. Streets of Rage 4, desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games y distribuido por Dotemu, tiene un característico estilo de lucha que, junto a nuevas mecánicas, una historia inédita y multitud de niveles de acción y crimen, hace que sea un título muy llamativo.

En el siguiente vídeo podéis ver a todos sus protagonistas, aunque la estrella del mismo es sin duda Adam Hunter, quien vuelve con un rediseño total. Adam no había aparecido como personaje jugable desde la primera entrega, habiendo sustituido por su hermano, por lo que su vuelta es aún más especial.

Las características destacables son que es un juego cooperativo que está en inglés, se puede jugar en modo portátil, sobremesa y televisor,  hay suscripción al servicio online de pago, el modo multijugador es simultáneo y pueden jugar hasta cuatro jugadores.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse