¡Boom! Doom saldrá el 10 de noviembre en Switch

De Marte al infierno y a donde tú quieras.

Desde que se anunció, la versión para Nintendo Switch de DOOM ha estado en boca de todos y poco a poco hemos podido ir viendo qué tal lucía el juego desarrollado por id Software, porteado a la máquina de Nintendo por Panic Button y distribuido por Bethesda. Incluso en la reciente Barcelona Games World pudimos ponerle brevemente las manos encima y confirmamos que, efectivamente, se veía de miedo.

El anuncio, que llegó por sorpresa en un Nintendo Direct, simplemente nos avisaba de que DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus llegarían a Switch en algún momento por especificar; bien, pues ese momento casi está aquí porque DOOM saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre.

Como leéis, poco más de 3 semanas nos quedan para poder bajar a los infiernos motosierra en mano y acabar con los demonios usando los más devastadores ataques, eso sí, cuando queramos y donde queramos, faltaría más.

¿Tenéis sed de sangre?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Medialuna
    Buenísima noticia. Imposible abarcar este primer fin de año de Switch, imposible del todo.

    Ya ves. Yo pretendía pillar el LA Noire pero tendrá que esperar a 2018.
    No hay pasta para todo. Y eso sin contar las joyitas semanales de la eshop
    7.
    Noviembre será el mes Bethesda para mi, aunque eso si, al salir entre Mario y Xeno me temo que hasta que no complete el rpg no lo sacaré de la caja.