Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #90: gatos y lagartos

Diario Smash #90: gatos y lagartos

Super Smash Bros. Ultimate

Ayer tuvimos una gran y última dosis de novedades referentes Super Smash Bros. Ultimate, siendo precisamente uno de los personajes confirmados uno de los luchadores que nos presentan. Sin embargo, también contamos con una melodía procedente de Pokémon Sol y Pokémon Luna y un ayudante de Donkey Kong.

Klap Trap

Esta bestia se mueve por el escenario y, en cuanto pilla a un luchador, se abalanza sobre él y lo cubre de mordiscos. Le va como anillo al dedo la expresión “Pequeño, pero matón”.

Klap Trap Super Smash Bros. Ultimate

Battle! (Wild Pokémon)

Ya puedes disfrutar del tema “Battle! (Wild Pokémon)”. Esta composición, que suena durante los combates contra Pokémon salvajes en Pokémon Sol y Pokémon Luna, tiene arreglos de Hiroyuki Kawada. Sentirás que estás en Alola.

Incineroar

Este luchador tiene movimientos especiales que parecen inspirados en la lucha profesional. Además, Incineroar cuenta con muchos de los ataques de su juego original, como Lariat Oscuro, Tajo Cruzado y Desquite. Su Smash Final es Hiperplancha Oscura X. Desata el Poder Z y propina un golpe demoledor.

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.