Portada » Noticias » Nintendo Switch » 2 semanas para ver el final de Baobabs Mausoleum

2 semanas para ver el final de Baobabs Mausoleum

El 21 de noviembre llegará a su fin la extraña y original aventura del agente berenjena Watracio Walpurgis con Baobabs Mausoleum Episode 3: Un pato en Muertoburgo, el cierre de la trilogía que hemos podido jugar íntegramente en Nintendo Switch.

Para recordárnoslo, sus responsables han liberado un nuevo vídeo en el que ver una de sus fases en 3D, que serán más numerosas que en los anteriores episodios, en la cual conducimos un extraño carrito de golf con ojos y forma de queso gruyer mientras atropellamos ovejas con caretas en forma de tapa de ataúd. Sí…

Tras los macabros y horrorosos acontecimientos sufridos en el segundo capítulo de Baobabs Mausoleum, llega el episodio final cargado de sórdidas estancias en el limbo, campos de golf vigilados por nubes con forma de enchilada, viajes al internet de las marianas y un desenlace con un alto riesgo de causarte efectos muy negativos tanto para la vista como para el cerebro. El episodio final de Baobabs Mausoleum ya está aquí.

¿Preparado para volverte completamente loco?

Bienvenido a Flamingo’s Creek. 64 habitantes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse