Portada » Noticias » Off-Topic » Sonic estrena apariencia en el nuevo tráiler de su película

Sonic estrena apariencia en el nuevo tráiler de su película

Azul, regordito, bajito y con guantes, en definitiva, Sonic sin más, protagoniza, ahora sí, un nuevo adelanto de la película de acción real que llegará a los cines de todo el mundo el 14 de febrero de 2020.

Tras el estrepitoso fracaso del primer tráiler, su director prometió cambios en el diseño del erizo, y vaya si así ha sido. Ahora podemos reconocer de un vistazo a la mascota de SEGA y solo podemos desear que llegue ya la fecha de su estreno para ver al Dr. Robotnik morder el polvo por enésima vez.

Os dejamos con el nuevo adelanto de Sonic: La Película. No busquéis el anterior en los canales oficiales porque ha sido borrado de todos ellos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.