Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yo-kai Watch 3: Sukiyaki se estrena en vídeo

Yo-kai Watch 3: Sukiyaki se estrena en vídeo

Los Yo-kai de Level-5 siguen en boca de todos, ya sea por el reciente lanzamiento norteamericano de Yo-kai Watch 2 (aquí tenéis nuestras impresiones), por la presencia de Akihiro Hino en el Salón del Manga de Barcelona o por la recién anunciada tercera versión de Yo-kai Watch 3 de la que se acaba de presentar su primer tráiler.

Al igual que se vio en Yo-kai Watch 2, la tercera entrega de este popular RPG de Level-5 contará con su correspondiente tercera versión, Yo-kai Watch 3: Sukiyaki, esta vez enlazándola con la historia de la tercera película, aunque si bien en dicha película se alterna entre la animación y la imagen real, en el juego esto se hará al “estilo novela gráfica.” Pero las novedades no terminan ahí, porque Yo-kai Watch 3: Sukiyaki también contará con nuevos Yo-kai y entre estas criaturas hay dos que se podrán conseguir si se compra el juego en físico (Enma Daiou) o en digital (USA Tofu). A su vez, también se podrán transferir los daros de Yo-kai Watch 3: Sushi y Tempura, manteniendo el progreso y la amistad conseguida con los Yo-kai.

Yo-kai Watch 3: Sukiyaki

Otra de las principales novedades presentes en Sukiyaki es el nuevo modo Yo-kai Watch Blasters Treasure. Ya sea jugando solo o en compañía de otros cuatro amigos y controlando a alguno de los Yo-kai, los jugadores tendrán que buscar tesoros escondidos, esquivar trampas y minas, así como verse las caras con poderosos Yo-kai. Este modo que toma el relevo a lo visto Yo-kai Watch 2 y se añadirá mediante una actualización a las actuales versiones Sushi y Tempura de Yo-kai Watch 3 el próximo 15 de diciembre.

Yo-kai Watch 3: Sukiyaki llegará a las tiendas niponas el próximo 15 de diciembre, mientras aquí en España toca esperar hasta la primavera de 2017 para disfrutar con Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Fleshy Souls.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.