Yo-kai Watch 3: Sukiyaki se estrena en vídeo

Un nuevo modo multijugador y más Yo-kai para para la nueva versión de Yo-kai Watch 3.

Los Yo-kai de Level-5 siguen en boca de todos, ya sea por el reciente lanzamiento norteamericano de Yo-kai Watch 2 (aquí tenéis nuestras impresiones), por la presencia de Akihiro Hino en el Salón del Manga de Barcelona o por la recién anunciada tercera versión de Yo-kai Watch 3 de la que se acaba de presentar su primer tráiler.

Al igual que se vio en Yo-kai Watch 2, la tercera entrega de este popular RPG de Level-5 contará con su correspondiente tercera versión, Yo-kai Watch 3: Sukiyaki, esta vez enlazándola con la historia de la tercera película, aunque si bien en dicha película se alterna entre la animación y la imagen real, en el juego esto se hará al “estilo novela gráfica.” Pero las novedades no terminan ahí, porque Yo-kai Watch 3: Sukiyaki también contará con nuevos Yo-kai y entre estas criaturas hay dos que se podrán conseguir si se compra el juego en físico (Enma Daiou) o en digital (USA Tofu). A su vez, también se podrán transferir los daros de Yo-kai Watch 3: Sushi y Tempura, manteniendo el progreso y la amistad conseguida con los Yo-kai.

Yo-kai Watch 3: Sukiyaki

Otra de las principales novedades presentes en Sukiyaki es el nuevo modo Yo-kai Watch Blasters Treasure. Ya sea jugando solo o en compañía de otros cuatro amigos y controlando a alguno de los Yo-kai, los jugadores tendrán que buscar tesoros escondidos, esquivar trampas y minas, así como verse las caras con poderosos Yo-kai. Este modo que toma el relevo a lo visto Yo-kai Watch 2 y se añadirá mediante una actualización a las actuales versiones Sushi y Tempura de Yo-kai Watch 3 el próximo 15 de diciembre.

Yo-kai Watch 3: Sukiyaki llegará a las tiendas niponas el próximo 15 de diciembre, mientras aquí en España toca esperar hasta la primavera de 2017 para disfrutar con Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Fleshy Souls.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios