Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Yo-kai Watch 2: Mentespectros se prepara para su lanzamiento con un tráiler

Yo-kai Watch 2: Mentespectros se prepara para su lanzamiento con un tráiler

Casi tres años después de su lanzamiento en Japón, Yo-kai Watch 2: Mentespectros aterriza este mismo viernes en la familia de consolas Nintendo 3DS, una tercera edición de esta segunda entrega que viene a acompañar a las publicadas hace solo unos meses, Fantasqueletos y Carnánimas. De este modo, para preparar esta incorporación al catálogo de la portátil tridimensional Nintendo ha publicado su tráiler de lanzamiento.

YO-KAI WATCH 2: Mentespectros

Esta nueva aventura comienza con el robo del Yo-Kai Watch de Nate, embarcándose en una aventura repleta de viajes en el tiempo. De este modo se acercará a la Floridablanca de hace 60 años, además de otras localizaciones mientras alternan entre el pasado y el presente y descubren las más de 80 misiones secundarias que habrá repartidas por el juego. En esta ocasión, y respecto a sus otras dos ediciones, se incluyen nuevas misiones, mazmorras y lugares para explorar, 15 Yo-kai maléficos y una versión ampliada del modo local cooperativo Yo-Kai Watch Blasters.

Yo-kai Watch 2: Mentespectros llega a Nintendo 3DS el 29 de septiembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.