Unboxing Metroid: Samus Returns - Legacy Edition

¡Descubre -o repasa- con nosotros el contenido de esta edición especial del regreso más esperado!

Llevamos un tiempo disfrutando de Metroid: Samus Returns, el remake del juego de 1990 para Gameboy del que se ha encargado el estudio español Mercury Steam. El juego no solamente ha venido en su edición estándar, sino que, como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, también vino acompañado de una edición de lujo, Metroid: Samus Returns – Legacy Edition.

Esta edición, Metroid: Samus Returns – Legacy Edition, incluye un libro de arte, un llavero, un broche, un CD con una selección de temas de las bandas sonoras de todos los juegos, el juego original de GB y una caja metálica que simula un cartucho gigantesco del mencionado juego. ¿Que cómo lo sabemos? Porque nos hicimos con una copia y realizamos un unboxing para vosotros.

Así, si lo veis todavía en las tiendas, ya sabréis lo que ofrece y si merece o no pagar ese plus de precio. En cualquier caso, Metroid: Samus Returns ha demostrado ser un gran regreso para Samus, que, como el nombre del juego deja entrever, llevaba un tiempo desaparecida y en silencio. Y esto solamente es un aperitivo para el plato gordo: Metroid prime 4

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios