Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La triste historia del Pokémon Mimikyu

La triste historia del Pokémon Mimikyu

Pokémon Sol y Pokémon Luna están a la vuelta de la esquina. Apenas un mes nos separa de estas dos entregas que llevan a la saga a la séptima generación, ofreciéndonos nuevos Pokémon que Nintendo ha ido desvelando poco a poco.

Si obviamos que la nueva Pokédex de Alola ha sido filtrada y ya podemos conocer todos los nuevos Pokémon que nos encontraremos en la región de Alola, uno de los Pokémon presentados oficialmente que más curiosidad despertó en su momento fue Mimikyu. A primera vista, Mimikyu lleva un disfraz que recuerda a un Pikachu. En la descripción oficial de Nintendo se dice que, gracias a su habilidad Disfraz, este puede evitar el primer ataque de un contrincante. Pero ¿por qué asemejar su disfraz a la apariencia de un Pikachu?

Como podemos ver en el vídeo que encabeza la noticia, Mimikyu nos canta el motivo de esta elección. Una forma muy graciosa y original que Nintendo ha utilizado para seguir promocionando el que seguramente será el juego de estas Navidades.

Por cierto, ¿cuántas veces habéis escuchado ya la canción de Mimikyu?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    El pokémon saco y las formas lolailo de los pokemones que ya conocíamos son todo un derroche de creatividad digno de "The Pokémon Company"... Son ideas que compiten ahí, ahí con los pokémon "gatos y perros con muchos accesorios" y los pokémon electrodoméstico.
    Madre mía...
    4.
    A mi es que todo lo que suene como el Canon de Pachelbel me puede... Porque iré falto de tiempo, que de lo contrario quizá me hubiese animado a pillar Sol o Luna (desde Plata y Oro que no toco un Pokémon).

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.