Portada » Noticias » Móviles » Truco o trato con Pokémon GO en Halloween

Truco o trato con Pokémon GO en Halloween

Que Halloween es una fiesta que hemos importado todo el mundo no le pilla por sorpresa a nadie, lo que es más inusual es que los Pokémon lo celebren pero, ¿por qué no?

Será a través de Pokémon GO, la más que popular app para smartphones, que durante los días 26 de octubre y 1 de noviembre, ambos inclusive, aumentará las probabilidades de encontrarnos con Pokémon de tipo fantasma o siniestro, entre otros, como pudieran ser Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y el escurridizo y nada común Zubat.

Además de todo esto y dado que en Halloween los dulces abundan, Pokémon GO nos recompensará esos días con más Caramelos que de costumbre, recibiendo 6 al capturar a un Pokémon o 2 al transferirlo, incluso nuestro Pokémon acompañante estará más dadivoso y nos deleitará con 4 de estos dulces en vez del solitario Caramelo al que nos tiene acostumbrados.

No os llevéis demasaidos sustos en el que es el primer evento de muchos que Ninatic y The Pokémon Company tienen preparados para vosotros en Pokémon GO.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.