Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Occidente en 2018

Detalles sobre las versiones se darán este otoño.

Dragon Quest XI prepara su lanzamiento inminente en Japón. A punto de iniciar esta nueva aventura, en Occidente pocas han sido las noticas sobre el título RPG. Finalmente, la obra que cuenta con la participación del célebre artista manga Akira Toriyama confirma su desembarco en nuestro territorio.

Dragon Quest XI llegará en 2018

Bautizado como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, la nueva entrega de la longeva franquicia llegará a lo largo del 2018. Así lo confirma en un vídeo Yuji Horii, creador de la serie, que concreta la localización del título a cinco idiomas. Insta a esperar pacientemente a los seguidores de la saga, donde la cantidad de texto obliga a un gran trabajo de cara a traducir el juego.

Por otra parte, detalles sobre las distintas versiones se darán durante este otoño. Recordamos que el juego saldrá el próximo 29 de julio en Japón para PS4 y Nintendo 3DS, así como hay una programada para Nintendo Switch sin fecha de lanzamiento.

Mientras que la versión de la portátil gozará de gráficos tridimensionales y retro haciendo gala de las dos pantallas, la de la sobremesa de Sony hará uso del motor Unreal Engine 4. Se desconocen detalles referentes al último sistema de Nintendo, esperando que éstos se den pronto por parte de la compañía.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Es Dragon quest, una de las sagas mas queridas en Japón y si está anunciado para Switch lo lanzarán con total seguridad.
    Solo espero que se curren algún extra que motive a la gente a comprarlo mas tarde en Switch
    4.
    Espero que venga la de 3DS además de la de PS4, porque es a la que le tengo más ganas.
    Y si ya trajeran también la edición especial del Limo metálico de New 2DS Xl...