Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rising Star trae SUPERBEAT XONiC EX y Lumo a Nintendo Switch

Rising Star trae SUPERBEAT XONiC EX y Lumo a Nintendo Switch

El apoyo a Nintendo Switch sigue creciendo, principalmente a base de ports, creando así un amplio catálogo para cubrir las necesidades de distintos jugadores. Dos juegos que se lanzaron en el pasado en otras plataformas, Super Beat Xonic y Lumo, van a dar el salto a la consola de Nintendo, de la mano de Rising Star Games.

La versión de Switch del primero se llamará SUPERBEAT XONiC EX, llegará tanto a la eShop como a las tiendas a lo largo de los meses de otoño de 2017, con una edición completa y, como es habitual en algunos títulos musicales, un sistema de DLCs para ampliar el repertorio de canciones en el futuro.

En el caso de Lumo, ha sido el estudio de desarrollo (o más bien uno de sus miembros) el que ha anunciado el port, aunque la editoria nos lo ha confirmado de primera mano, y pronto darán más noticias al respecto referentes a su fecha y formato.

https://twitter.com/korruptor/status/890499432403394560

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.