Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler presentación y primeros minutos de gameplay del remake de Radiant Historia

Tráiler presentación y primeros minutos de gameplay del remake de Radiant Historia

Hace tan solo una semana hablábamos del remake del Radiant Historia original de Nintendo DS que prepara Atlus para Nintendo 3DS, pero, más allá de un par de scans y de los primeros detalles que incluirá este Perfect Chronology en forma de novedades, como un renovado acabado gráfico, dos nuevos modos que ampliarán la historia o la inclusión de un nuevo personaje, poco más pudimos ver del juego.

Todo eso ha cambiado ahora, y es que ayer Atlus celebró una emisión especial donde destacó los nuevos juegos que prepara a corto y medio plazo y donde, como no podía ser de otra forma, este Radiant Historia: Perfect Chronology guardó un lugar especial.

El primer vídeo sirve a modo de presentación y en él conocemos a los héroes y personajes principales de la trama de este JRPG:

El segundo de los vídeos es un extracto de la presentación que corresponde a los primeros minutos de gameplay real que se han visto hasta ahora.

Además y por si queréis indagar más sobre el título, Atlus acaba de inaugurar la web oficial del mismo, pero, eso sí, está en perfecto japonés. No obstante su visionado es más que recomendado pues en ella podéis encontrar varias imágenes y artworks de este precioso juego que verá la luz en Japón a finales de junio de este mismo año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.