Nueva actualización de Super Bomberman R con multitud de contenido

Personajes, mapas, accesorios… ¡y gratis!

Tras un inicio dudoso, Super Bomberman R continúa sumando contenido bajo la promesa inicial realizada por el estudio de ampliar el título tras su lanzamiento. Siendo éste completamente gratuito, el arcade se actualiza trayendo multitud de contenido, entre ellos nuevos personajes y mapas que prometen ampliar la experiencia que ofrece el explosivo título.

Una actualización con mucha chicha

Esta actualización traerá consigo un nuevo modo, nuevos escenarios y personajes y accesorios, los cuales podremos adquirir en la tienda del juego utilizando las gemas gratuitas ganadas. En primer lugar, se incluye el modo Batallas por Equipos, en el cual los jugadores de todo el mundo crearán sus propios equipos, siendo el ganador aquel que se mantenga el último en pie.

Por otra parte, se añaden tres nuevos personajes correspondientes a personajes de conocidas franquicias de Konami, cada uno con habilidades especiales. Entre ellos están Pirámide Cabeza de Silent Hill (derrota a los enemigos de forma instantánea al tocarlos), Simon Belmont de Castlevania (atrae bombas y personajes desde lejos) y Vic Viper de Gradius (se mueve extremadamente rápido). También se añaden dos colecciones nuevas de accesorios, Copos de Nieve e Ítems, con los que podremos personalizar a nuestros Bombers.

Finalmente, el broche final lo ponen cuatro nuevos mapas para el modo Batalla, cada uno de ellos con ciertas particularidades que se traducirán en frenéticas situaciones en combate a aprovechar. Estos escenarios son los siguientes:

Super Bomberman R 1.4 trae multitud de novedades como podéis ver. A todo este contenido se suma la corrección de ciertos fallos presentes para mejorar la experiencia. Finalmente, os dejamos un gameplay protagonizado por los nuevos Bomber:

Fuente: Nota de prensa

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Dee
    ¿Por qué todavía no tengo este juego?

    Yo tampoco lo tengo y debe ser porque su precio tanto en digital como en físico no ha sido atractivo.
    Aunque después de las actualizaciones veo que el juego va a más.
    4.
    pagantipaco
    Yo tampoco lo tengo y debe ser porque su precio tanto en digital como en físico no ha sido atractivo.
    Aunque después de las actualizaciones veo que el juego va a más.

    Pues aprovecha que está de oferta en la eshop a 29€
    Enviado con la app oficial de Revogamers