Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Sol y Luna hace referencia al Too much water

Pokémon Sol y Luna hace referencia al Too much water

La saga Pokémon es considerada como una de las más famosas e importantes de Nintendo junto a otras como The Legend of Zelda o Mario Bros. y, como suele ocurrir al contar con fama, también se cuentan por miles los comentarios de simpatizantes y detractores.

Hace tiempo, con la salida de Pokémon RO/ZA, el portal IGN en su edición americana criticó al juego y le otorgó un 7,8, alegando, entre sus puntos negativos, la siguiente frase que quedó para la posteridad: Too much water“. Tras lo ocurrido y miles de memes después, Nintendo ha dado señales de su conocimiento añadiendo referencias sobre aquel calificativo en Pokémon Sol y Luna.

Así pues, la prensa experta de los videojuegos debe tener en cuenta que Nintendo es “el ojo que todo lo ve” y debería tener más reparo con calificar a los juegos porque tal como se ha podido observar, la compañía japonesa revisa las acciones contra sus títulos.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.