Anunciada una scape room basada en la saga Zelda

Resuelve los acertijos antes de que se acabe el tiempo.

Nintendo of America ha anunciado una nueva atracción basada en el universo de The Legend of Zelda. Se trata de una scape room, un juego donde, en grupos de 6 personas, deberemos descubrir una serie de acertijos para, al final, lograr escapar de la habitación (o habitaciones) donde estamos encerrados.

Ejemplo de juego Scape Room

De un tiempo a esta parte este tipo de juegos de rol en vivo se han puesto muy de moda, tanto es así que ha sido la propia Nintendo quien ha llevado una de sus franquicias insignia a este mundillo. Los 6 participantes del grupo, como si de 6 héroes de leyenda se tratara, deberán, en 1 hora y media de tiempo como máximo, solventar varias pruebas de ingenio que se les presentarán y que, en esta ocasión, tendrán mucho que ver con la saga Zelda.

Defenders of the Triforce, así es como se ha dado en llamar este juego que verá la luz en Estados Unidos a partir de enero de 2017. Las ciudades elegidas por el momento han sido: San Francisco, Los Ángeles, Phoenix, San Diego, Seattle, Chicago, Huston y Nueva York; podéis consultar las fechas en este enlace. Se desconoce si Nintendo y SCRAP, la empresa detrás de estos scape rooms, tienen pensado llevar esta iniciativa a más territorios.

¿El precio? Por una entrada básica, 41 $ online, 48 $ en taquilla ó 36 $ anticipada (antes de enero), Por el Pack Silver que incluye un póster, serán 10$ más. Y por el Pack Gold, que incluye póster más moneda conmemorativa, 20 $ más del precio normal.

Categorías: Off-Topic
Relacionados
Comentarios