La PokéDex de Pokémon Sol y Luna ha sido filtrada por completo

Desveladas nuevas formas Alola, Ultraentes, legendarios y Pokémon variocolor.

La Demo Especial de Pokémon Sol y Luna acaba de llegar a la eShop de Nintendo 3DS y, mientras muchos ya estáis empezando a descubrir la paradisíaca región de Alola, otros han decidido explorar sus datos. A tal punto ha llegado esta exploración que ya se ha filtrado el contenido de la Pokédex al completo. Exacto, se han desvelado todas las formas Alola, todos los Ultraentes y todos los nuevos Pokémon que han llegado con esta séptima generación, y vamos a enseñároslos.

Si no queréis ningún destripe, avisamos de que es el momento adecuado para que dejéis de leer. Por el contrario, si queréis enteraros de todo lo que espera en Pokémon Sol y Luna, proseguid.

Nuevas formas Alola

Las formas Alola de los Pokémon de la primera generación constituyen una de las novedades más llamativas de estos títulos. Debido a la diferencia de clima y a las condiciones de vida con las que se han topado en esta región, las criaturas naturales de Kanto han evolucionado, alterando su apariencia en mayor o menor medida. Como podréis ver, hay casos bastante peculiares, como ese Dugtrio rubio, como también alguna referencia descarada al anime de Pokémon.

pokemon-sol-luna-pokedex-01

Evoluciones y nuevas criaturas

Gracias al afán de la Pokémon Company por bombardearnos con información, hemos conocido a monstruos como Pikipek, Minior o Salandit. Ahora, entre otros, tenemos la ocasión de conocer a todas las evoluciones y formas alternativas de estos. No podemos darles nombre todavía, dado que sólo tenemos acceso a sus modelos, pero sí que podemos ver cómo lucirán dentro y fuera de las batallas del juego.

Legendarios y singulares

Alola está dividida en cuatro islas principales y una artificial, ligada a la Fundación Æther. En cada una de estas hay un Pokémon singular que hace las veces de tótem. Conocemos al primero de ellos, Tapu Koko, pero nunca antes habíamos visto a los otros tres. Ahora, ya sabemos su aspectos, además, también nos hemos topado con unas criaturas que parecen una especie de preevolución de los legendarios Solgaleo y Lunala e incluso con una forma alternativa de Magearna o una misteriosa criatura llamada Marshadow. Parece que todavía hay mucho por descubrir sobre Pokémon Sol y Luna…

Ultraentes

Los Ultraentes son otra de las grandes incógnitas de Pokémon Sol y Luna. Hasta la fecha nos hemos topado con tres diferentes, cada uno con un aspecto muy característico y con ciertas similitudes con seres humanos. El secreto tras ellos sigue sin ser desvelado, pero ya podemos ver a todas las criaturas que entran dentro de la etiqueta de Ultraente.

pokemon-sol-luna-pokedex-20

Formas variocolor (shiny)

Ni los antes citados Ultraentes se libran de contar con versiones alternativas con colores distintos. Las formas Variocolor están de vuelta en estas nuevas ediciones, y afectan tanto a las formas Alola como a todas las criaturas que se estrenan en la saga. Mención especial a Zygarde y a las evoluciones de Salandit o Rockruff.

PokéDex al completo

Tras repasar todos los Pokémon y las diferentes formas que hay en Alola, ya sólo nos queda enseñaros cómo quedaría la PokéDex ordenada desde el primero hasta el último de ellos. Desde el simpático Rowlett hasta el desconocido Marshadow, hay más de 80 criaturas esperándonos en esta nueva aventura para Nintendo 3DS. ¿Podréis haceros con todas?

pokemon-sol-luna-pokedex-10

Categorías: 3DS Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Espero que la hayas escrito bien M4kk0 porque no pienso leerla jajaja.
    Ya virgen no llego al juego, pero este destripe es demasié pa mi body.
    4.
    Viernes 14 de Octubre - 4 días para la demo de sol-luna
    - Rápido que tenemos darle a nintendo la demo para subirla a la eshop.. No tenemos tiempo para editar más pokes, dejad lo que quede para el próximo juego.
    - Pero no hemos terminado a golem, ni a varios pokemons de alola..
    - Ponle una perilla de pega a golem y dejad el resto..
    - ¿Y el dugtrio?
    - Una peluca...
    - ¿Para uno?
    - No, para cada uno.