Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¡Ya puedes descargar la Demo Especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna!

¡Ya puedes descargar la Demo Especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Desde las 10 de la mañana, la Demo Especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna está disponible para su descarga en la eShop europea. ¿Qué podéis esperar de ella? Aparte de conocer a todos los Pokémon de estas nuevas ediciones (si domináis el arte del data mining), experimentar de primera mano la evolución de la saga con una generación repleta de cambios. Nosotros ya la hemos probado, de hecho ya podéis leer el buen sabor de boca que nos ha dejado esta primera incursión en Alola para saber si de verdad merece la pena darle un tiento a esta versión de prueba.

Si os morís de ganas por embarcaros en esta nueva aventura, ya sabéis. Coged vuestras Nintendo 3DS, entrad a la eShop y comenzad a descargar la demo de Pokémon Sol y Luna. Avisamos de que hace falta tener 3.055 bloques libres en la tarjeta SD de la consola, ¡no queremos que os topéis con una desagradable sorpresa al intentar ir a hacer la descarga!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    A mi me ha encantado la demo y eso que no soy mucho de Pokémon, no se si será por que al fin tanto técnicamente como gráficamente esta muy conseguido para una 3DS o por que todo parece muchísimo más ágil en los combates y exploración, pero me invita muchísimo a seguir jugando.
    No lo tenía en mi lista de futuribles para nada y ahora mismo me lo estoy pensando.
    3.
    Después de probar la demo, y aclarando que aunque me gustan los Pokemon nunca he sido capaz de pasarme ninguno -en gran medida porque no dispongo de mucho tiempo y tenga demasiado juego en "standby"-, he de decir que este Sol/Luna me ha encantado y convencido a partes iguales. La nueva ambientación hawaiana, los nuevos diseños de personajes más en plan anime y otras cositas como la agilidad de los combates y los movimientos Z me han parecido cambios y añadidos más que acertados. No estaba muy convencido de comprarlo, pero tras la demo me lo pillo, SI o SÍ. Pintaza

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.