Violett se sumará al catálogo de Nintendo Switch

Forever Entertainment llevará las aventuras de Violett a la tienda digital de Nintendo Switch en una fecha todavía por anunciar de este mismo año.

La Nintendo eShop de Europa acaba de confirmar la llegada de un nuevo título a Nintendo Switch, se trata de Violett, una aventura point-and-click en un entorno gráfico 2.5D cuya acción tiene lugar en un increíble lugar lleno de milagros, artilugios y elementos más allá de tu imaginación. Asimismo, ya está disponible también su primer tráiler para esta nueva plataforma, el cual tienes justo a continuación.

Violett

Desarrollado por Forever Entertainment, este título te pondrá en la piel de la joven y rebelde Violett, quien es arrastrada por sus padres a mudarse a una vieja y espeluznante casa en medio de la nada. Forzada y lejos de sus amigos y vida en la ciudad, se imagina lo aburrida que será la vida en el campo: pasar día tras día, aburrida en su habitación sin absolutamente nada que hacer. Pero lo que ella no puede imaginar, es que en solo un instante, ella vivirá la aventura de su vida.

Violett llegará a la tienda digital de Nintendo Switch en un momento de este año aún por concretar.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios