Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más Kirby en el reino de los hilos fija su fecha de lanzamiento en marzo

Más Kirby en el reino de los hilos fija su fecha de lanzamiento en marzo

Kirby's Extra Epic Yarn

No hemos necesitado la emisión de un nuevo Nintendo Direct para conocer la fecha de salida de Más Kirby en el reino de los hilos. La bola rosada vuelve a la carga una vez más con una nueva entrega, convirtiéndose en uno de los grandes lanzamientos para este 2019 para toda la familia de consolas Nintendo 3DS. Esta adaptación del título original de Wii llegará a Europa y América el día 8 de marzo. Los japoneses por el contrario tendrán esta aventura de Kirby un día antes.

Junto a su fecha de lanzamiento, también se ha detallado que Más Kirby en el reino de los hilos cuenta con una interesante característica como es la compatibilidad con los amiibo. Si escaneamos cualquier figura de la serie Kirby, obtendremos sombreros y habilidades basadas en el personaje que hemos escaneado. Así que, prepara tu colección, ya que podremos poseer las apariencias de Rey Dedede, además de Meta Knight y Waddle Dee.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 6 días, 16 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.