Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más Kirby en el reino de los hilos llegará a toda la familia de consolas Nintendo 3DS

Más Kirby en el reino de los hilos llegará a toda la familia de consolas Nintendo 3DS

Kirby's Extra Epic Yarn

En el último Nintendo Direct asistimos a la presentación de Más Kirby en el reino de los hilos, siendo días después cuando nos hicimos eco de su supuesta exclusividad para New Nintendo 3DS, tal y como recogía la propia ficha del juego en el sitio web oficial de Nintendo en Estados Unidos.

Ahora, unas semanas después, se ha producido una rectificación al respecto, despareciendo dicha restricción. De este modo, en 2019 todas las consolas de la familia Nintendo 3DS podrán disfrutar de dicha aventura.

Más Kirby en el reino de los hilos

Esta revisión de Kirby’s Epic Yarn, publicado originalmente en 2011 en Wii, vuelve a ofrecerte un mundo formado al completo por lana, desde el propio Kirby a los entornos. Además, se han incorporado algunas funciones extra, como nuevas habilidades, un modo diabólico y minijuegos que disfrutar como Rey Dedede y Meta Knight.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.