Portada » Noticias » Nintendo » La Nintendo Classic Mini deja de fabricarse a nivel global

La Nintendo Classic Mini deja de fabricarse a nivel global

No hace ni una semana cuando os contábamos que Nintendo había tomado la decisión de cancelar la producción de su NES Classic Mini en Norteamérica, algo que también sucedió en Japón y que hoy hemos sabido que, como era de esperar, ha acabado por ocurrir también en nuestro territorio.

La noticia, que nos ha sentado a todos como un jarro de agua fría dicho sea de paso, se ha dado a conocer en el medio Eurogamer, donde Nintendo ha emitido un breve comunicado, el cual os reproducimos a continuación.

Podemos confirmar que vamos a dejar de fabricar la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System.

Si la producción volviera a reanudarse en un futuro, se comunicaría mediante una actualización en la web oficial de Nintendo.

Claro, conciso y desgarrador.

NES Classic Mini se puso a la venta en nuestro país el 11 de noviembre de 2016, por lo que ha estado disponible durante tan solo 6 meses, eso siempre si no tenemos en cuenta la falta de stock que se ha sufrido desde el primer día y los abusivos precios que ha alcanzado en la reventa gracias a esos indeseables que todos conocemos como especuladores.

Puede que Nintendo retome la fabricación de su pequeña gran consola algún día, pero a día de hoy se cierra un capítulo sobre cómo no hacer las cosas, y menos con un producto tan interesante y demandado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.